¿Qué es Órbita?

Órbita es una newsletter sobre tecnología, ciencia, cultura y mundo digital. Estar al día de todo lo que sucede en Internet puede resultar complicado, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de información a la que estamos expuestos todos los días.

Si te suscribes a Órbita recibirás de lunes a viernes las noticias, recursos y enlaces más relevantes en un cómodo email que podrás leer antes de empezar a trabajar para estar al tanto de los lanzamientos más punteros, los movimientos de las compañías más relevantes y las novedades más actuales del mundo tecnológico.

¿Quién hay detrás de esta newsletter?

Mi nombre es Sergio Asenjo y estoy a los mandos de Órbita. Desde muy temprana edad he sido un apasionado de todo lo que rodea al mundo de la tecnología. Después de varios años compartiendo mi pasión con miles de lectores en diferentes medios de comunicación he decidido poner en marcha Órbita, una newsletter para contarte en primera persona lo que merece la pena saber de este sector.

¿Cómo me pongo en contacto?

Uno de los objetivos que persigo con Órbita es crear una comunidad activa. Por tanto, te animo a ponerte en contacto y contarme cuáles son tus intereses. Puedes encontrarme en Twitter como @_sergioasenjo o dejarme un comentario en la versión web de la newsletter. ¡Pásate a saludar!

Quiero suscribirme

¿Te animas a formar parte de la comunidad? Pulsa el botón y comienza a recibir la newsletter.

Suscríbete